Popular Posts

greek traditional ships models

Lancha del comandante, Principe de Asturias

Lancha del comandante, Principe de Asturias
Lancha artillada

H.M.S Victory

H.M.S Victory
H.M.S. Victory

San Juan Nepomuceno

San Juan Nepomuceno
San Juan Nepomuceno

Por la divulgaciòn de la cultura universal



Espero que te agrade este espacio, para compartir ideas, vivencias y gustos !!


Yatch Mary

Yatch Mary
Yatch Mary

Santìsima Trinidad

Santìsima Trinidad
Santìsima Trinidad

MODELISMO NAVAL, HISTORIA Y CULTURA.




Un paseo histórico de la evolución naval, a través del modelismo naval.

Trafalgar

Trafalgar
Cortando la lìnea

La mar oceana

La mar oceana
Pacìfico mexicano

Fuerte de San Juan de Ùlua, Mèxico

Fuerte de San Juan de Ùlua, Mèxico
Muralla frente a la ciudad

Blogger templates

Blogger news

Navío francés Bucentaure

Navío francés Bucentaure
1804-1805 peleó en Trafalgar

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

NUEVO PROYECTO NAO SANTA MARIA








La Nao Santa María junto con las otras carabelas colombinas, han sido unas de las naves históricas mas conocidas y bonitas. Inicio este proyecto de la saga con la construcción por planos de la Nao Santa Maria.
< >

3 comentarios:

  1. Hola Soy de México, pero vivo en finlandia. me dá gusto saber de otro mexicano qu7e le gusta el fabricar barcos. Ahora estoy haciendo una carabela que es la santa maria y le he hecho modificaciones.
    mi pregunta es como era el encordar las velas con los palos que las sostenían . tengo una iodea peo aunhno he encontrado una forma que me convenza. mi correo es charronegro@hotmail.com
    saludos y que bien te quedoaron tus barcos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Soy de de Colombia y hace poco, empece, con el arte del modelismo, pero han sido pocos los planos que he podido conseguir. Quisiera saber si me puedes facilitar una copia de los planos de la Santa Maria. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. soy de República dominicana y aprendí hacer el barco la santa maria solo mirando fotos. Me gustaría que me ayuden aprender mas.

    ResponderEliminar